Deportes

El Marbella alevín consigue la medalla de plata en Granada

  • Un ejercicio con pelota ayudó a las deportistas costasoleñas a subirse al segundo escalón del podio

El Club Rítmica Marbella consiguió el pasado fin de semana una medalla de plata en el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica celebrado en el municipio granadino de Las Gabias.

Las costasoleñas lograron subirse al segundo lugar del podio merced a un gran ejercicio sobre tapiz.

Las gimnastas marbellíes realizaron un ejercicio de pelota que les permitió pasar del tercer puesto que obtuvieron en la primera jornada en manos libre a la primera posición de la clasificación general absoluta tras la segunda jornada. Pero fue el último día, el domingo, cuando las pequeñas del conjunto tuvieron más fallos en su exhibición, lo que les impidió mantener la posición de líderes y las dejó en el segundo escalón del podio con un total de 11.725 puntos.

Las primeras clasificadas en esta categoría fueron las gimnastas de Castilla y León del Club Ritmo, que sumaron 12.350 puntos y, las terceras, las gimnastas de Beniffaio (Valencia) con un total de 10.725 puntos.

Este mismo club finalizó también el Nacional en una meritoria quinta posición en la categoría infantil. El conjunto más pequeño del Rítmica Marbella realizó un ejercicio por el cual el jurado le otorgó 10.665 puntos, lejos de los logrados por el ganador de esta categoría, el Catalunya, que consiguió 13.050.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios