Deportes

El Marbella y el 26 arrancan la liguilla con victorias

  • Ambos conjuntos, que afrontaron el último encuentro de Liga en su feudo, hicieron inútil el triunfo de su máximo perseguidor, el Fuengirola Los Boliches

Mejor imposible. Sólo así se puede resumir el inicio de los dos equipos malagueños inmersos en la fase de ascenso a Liga Nacional juvenil que arrancó el pasado fin de semana. Ambos consiguieron sendos triunfos. La Peña 26 de Febrero lo hizo en su feudo ante el conjunto granadino del Santa Fe por 3-0. La otra escuadra en malagueña en litigio, el Marbella, venció al Úbeda Viva a domicilio por 1-2. Dos triunfos que sitúan a las dos escuadras de la capital al frente de sus dos grupos de clasificación.

26 de Febrero-Santa Fe

Un gol de Lolo en la primera mitad abrió el marcador a favor del conjunto malagueño en La Virreina. El conjunto granadino del Santa Fe no se arrugó, pero los malagueños, apoyados en su gran defensa, llegaron al tiempo de descanso con el marcador favorable.

Tras la reanudación, el 26 de Febrero no titubeó pese a su ventaja y dos goles más, obra de Chus, sentenciaban el partido a su favor. La próxima jornada los malagueños viajarán a tierras almerienses para enfrentarse al Roquetas.

Úbeda Viva-Marbella

Tras una primera parte muy igualada, David Benisty con un tanto en el minuto 55 adelantaba al Marbella, aunque su alegría se transformó en pena cuando instantes después fue expulsado. El Úbeda se volcó ante la meta malagueña y un penalti en el minuto 88 igualaba la contienda. Cuando todo hacia indicar que el partido acabaría en empate, un error en el despeje del meta local propició un disparo de Alberto que acabó convirtiéndose en el gol del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios