Fútbol l Copa del Rey

El Marbella aspira a soñar

  • Se mediría a un equipo que disputa competición europea si gana hoy al Alicante

El Marbella busca hacer realidad el sueño de aspirar a jugar en la Copa del Rey contra uno de los equipos que se pasea por el Viejo Continente, ya sea alguno de los que disputa la Champions o la novedosa Europa League, como marca el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ser candidato a la lotería pasa por derrotar esta noche en el Municipal (21:00) al Alicante, que comparte también los anhelos marbellíes.

Por ello, el técnico, José Luis Montes, decía ayer que el equipo "tiene ahora un sentimiento más de ilusión que de presión", pues los jugadores están deseando medirse al Alicante para luego hacerlo con un equipo puntero "por la gran repercusión deportiva que tendría, más que por la económica", dijo. "Pasar la eliminatoria y luego enfrentarte a un grande siempre es bonito porque estás en boca de todo el mundo", señaló Montes.

En lo que al rival se refiere, Montes recordó que vienen de "Segunda División y su plantilla, por presupuesto, es de gran calidad". No obstante, se mostró optimista: "Teniendo en cuenta que el encuentro se disputa en nuestro estadio y que la eliminatoria es a partido único, diría que está al 50 por ciento".

Paradójicamente, ni Alicante ni Marbella han empezado bien el campeonato liguero, pero les va mucho mejor en el torneo del KO. No hay novedades destacadas en la convocatoria blanquilla, donde, eso sí, vuelve a faltar Chus López, que no ha comenzado nada bien y ayer se retiró del entrenamiento por un golpe. Tampoco se ha recuperado a tiempo de sus dolencias el delantero Santi Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios