Deportes

El Marbella busca coger aire en campo de una de las sorpresas

  • Los de Oli viajan a Murcia para medirse al Águilas, que se halla tercero y lucha por el ascenso a Segunda

El Marbella no puede dejarse más puntos en el camino si aspira a mantener la categoría. La consigna es clara, y con ese objetivo viajan los malagueños a Murcia para enfrentarse hoy al Águilas, una de las revelaciones del campeonato. Y es que los dirigidos por Oli sólo han sumado cinco de los últimos 18 puntos en juego y vienen de caer en casa frente al Cartagena. Pese a que el objetivo de mantener la categoría no se antoja descabellado, una derrota hoy podría complicarle mucho las cosas al Marbella.

Enfrente estará el Águilas, tercer clasificado con el malagueño Miguel Rivera en el banquillo que viene de golear al Mazarrón como visitante (0-3). Un equipo el murciano que parecía destinado a luchar por no descender y que se encuentra de repente luchando arriba por entrar en la liguilla de ascenso.

Sin embargo, los aguileños están basando su buena temporada en sus excelentes resultados fuera de casa, ya que son el mejor visitante de la categoría. El rendimiento baja mucho ante su gente. En lo que va de temporada el Águilas ha cedido algunos puntos frente a rivales que se encuentran en la zona baja de la clasificación, como el Jaén y el Portuense.

Además, los antecedentes son muy positivos para el Marbella, ya que en sus últimas dos visitas a tierras murcianas consiguió llevarse la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios