Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Marbella cierra filas

  • El club cierra las renovaciones de Añón y Ruiz, dos hombres clave

El Marbella Fútbol Club presentó las renovaciones de dos de sus futbolistas más importantes, el centrocampista y capitán Javier Añón y el central Marcos Ruiz. El primero de ellos firma por las próximas dos temporadas, mientras que el segundo lo hace por una.

El presidente, Alexander Grinberg, comentó que "no es la típica presentación, ya que son dos jugadores que ya son parte de nuestra historia", al mismo tiempo que aseguró que "ambos futbolistas van a ser fundamentales en la plantilla y el equipo se creará alrededor de ellos".

Por su parte, el director deportivo del club, José Manuel Hernández, insistió en que "nadie mejor que ellos para representar este escudo. Vienen desde abajo, tienen margen de crecimiento y cuentan con una serie de valores que les hacen especiales de cara al proyecto del club".

El capitán marbellí, Javier Añón, matizó que "los dos años no me dan tranquilidad, sino confianza y espero devolverla en el campo". También tuvo tiempo para dar una de las claves para que el Marbella consiga éxitos esta temporada: "Lo más importante es montar un buen grupo, con gente comprometida y que valga en todos los sentidos".

Por último, Marcos Ruiz agradeció al club blanquillo "que confíe un año más en mí" y valoró "el apoyo de los aficionados". Para la nueva campaña, el defensa reconoció que su objetivo personal "es crecer día a día como jugador y, como equipo, ir partido a partido y ya se verá por lo que podemos luchar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios