Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Marbella cierra con pleno la semana y sale del farolillo rojo

Dos regalos del Jerez Industrial, al principio y al final de la primera mitad, propiciaron la primera victoria a domicilio del Marbella, que suma dos seguidas y abandona el farolillo rojo del Grupo IV de Segunda B, aunque aún permanece en puestos de descenso, a dos de una salvación que marca, precisamente, su rival de ayer.

El 0-1 lo materializó Pedro en el minuto dos de juego. Los de Montes aumentaron distancias en el último lance del primer acto. Varios jugadores locales se interesaron por el estado de Carlos Rivera (se había metido un fuerte golpe con una valla), hecho que aprovechó el Marbella para montar una contra que resultó letal en las botas de Jorge García. Poco más necesitó el Marbella. Todo lo contrario que el Jerez Industrial, que equivocó la estrategia. Los de Nico Sosa intentaron sobreponerse al 0-1, aunque les faltó profundidad.

La entrada de Carrasco espabiló el ataque de un cuadro gaditano afanado, pero torpe en ataque. Benítez, con un zapatazo a la escuadra de Ávila, estuvo a punto de cambiar el devenir del encuentro, aunque los malagueños supieron jugar con el reloj y cerraron con pleno su semana feliz: dos victorias en Liga y una en Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios