Deportes

El Marbella decae tras los cambios

  • El Jaén superó a los de Montes, especialmente cuando éste probó con los jóvenes en la segunda parte

Con el terreno de juego en unas lamentables condiciones y un rival que supo aprovecharse de las probaturas que introdujo José Luis Montes en la segunda mitad, el Marbella se complica alzarse con la ronda final de la fase andaluza de la Copa Federación, cuyo principal objetivo es llevarse una eliminatoria que significarían 3.000 euros de ingresos

No resultó un encuentro en el que se pudiera definir a un claro dominador, pero sí que el Jaén fue el más inteligente. Entre la ausencia de verdaderas oportunidades de gol, una brillante acción de Santi Moreno fue lo más destacable. Pero Espín sacó bajo palos la vaselina del jugador marbellí cuando los escaso asistentes al Municipal ya cantaban el gol.

Esa acción y dos tiros de Dani y Chus López fueron el principio del fin de un Marbella que pasó a verse superado por el Jaén.

Un fallo de Juan Ríos en un control de balón se lo dejó muerto a Galdós, quien puso el 0-1 a placer. Diez minutos más tarde, y de libre directo, el ex jugador del Málaga B Calderón dejaba los destellos finales con su zurdazo que certificaba el 0-2 final. Queda la vuelta y la remontada se antoja difícil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios