Deportes

El Marbella no falla en La Virreina y sigue líder

  • Los marbellíes comparten la primera plaza con el Santa Fe

Consumida la octava jornada del torneo el Marbella y el conjunto granadino del Santa Fe siguen compartiendo el liderato de la competición tras sendas victorias. Mientras tanto, en el grupo perseguidor siguen las alternativas. Dos Hermanas, Real Jaén, Puerto Malagueño, Oriente y Peña 26 de Febrero no acaban de marcar un ritmo fijo y las distancias con el dueto de cabeza se van agrandando.

26 de Febrero-Marbella

El Marbella hizo valer su condición de líder en La Virreina en un partido con dos partes bien diferenciadas. El primer acto dejó de manifiesto el respeto entre ambos y se cerró huérfano de ocasiones y fútbol. El segundo tiempo dio paso a los cambios y, con ellos, los goles y las jugadas de buen gusto. Se adelantó el conjunto local con un remate de cabeza de Juanillo tras un córner. Poco les duró alegría. Romero, dos minutos más tarde, aprovechó un error de los centrales para empatar. A diez minutos del final, Riki transformó una falta que supuso el 1-2 definitivo pese a las claras ocasiones locales.

Dos Hermanas-Iliturgi

El Dos Hermanas no pudo superar el entramado defensivo que el conjunto iliturgitano desplegó. Ni el goleador Santi, ni el debutante Samuel evitaron el empate .

Motril-Puerto Malagueño

Merecida y trabajada victoria del Puerto Malagueño en Motril. Los goles de Luis, Mario y Fran hicieron justicia a un equipo que volvió a realizar un gran partido.

PRM Melilla-Ronda

El Ronda regresó con las manos vacías de Melilla tras su derrota ante el conjunto norteafricano en La Espiguera. Pese a ello, los rondeños dejaron una buena imagen.

Santa Fe-Atlético Juval

El Atlético Juval sigue sin levantar cabeza. Los malagueños señalan al árbitro granadino Rica Alarcón como culpable de su derrota. Un gol anulado, una expulsión y un penalti influyeron en el resultado final de un equipo que actualmente es penúltimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios