El Marbella hace oficial los fichajes de Sielva y Hernández

  • El club también ha presentado una oferta por el ex delantero del America de Cali Cascón

La dirección deportiva del Marbella va dando sus últimas pinceladas a una plantilla que echará a rodar en menos de un mes. El club costasoleño anunció ayer oficialmente dos nuevas contrataciones. Se confirmó el acuerdo con Óscar Sielva, con el que se estaban teniendo conversaciones desde hace algunos días y que finalmente han cristalizado para que el centrocampista se incorpore a la disciplina de Loren.

El ex del Olot y del Atlético Malagueño regresa a la provincia para enrolarse en el club marbellí e intentar el ascenso a Segunda División. Completada la línea de medios con el canterano espanyolista, el club también reforzó el eje de la defensa con la llegada de Javi Hernández, central procedente del UCAM Murcia y con amplia experiencia en la categoría de bronce.

Con estas incorporaciones la plantilla blanquilla está prácticamente cerrada a expensas de la llegada de un delantero y de algún que otro retoque que pueda ponerle la guinda a un bloque muy renovado que tendrá grandes aspiraciones esta temporada, tanto por presupuesto como por el nivel de los fichajes realizados.

En ese sentido, uno de los arietes que interesa al cuadro malagueño ya tiene una oferta sobre la mesa. Se trata de Diego Cascón, ex delantero del Jaén que ha terminado contrato con el América de Cali. Después de varias experiencias en el extranjero, el futbolista estaría interesado en volver a España.

De momento, se encuentra barajando la posibilidad del Marbella, aunque hay otros clubes del grupo IV que también se han interesado por sus servicios. A lo largo de esta semana, debería solventarse para bien o para mal la operación con Cascón. En caso negativo, José Luis Hernández, director deportivo de la entidad, dispone de varias opciones sobre la mesa que también se encuentran abiertas.

Mientras tanto, Loren sigue trabajando de cara a la presentación de mañana (20:30) ante el Córdoba en el Municipal marbellí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios