Deportes

El Marbella pierde el liderato ante el Santa Fe

  • El Dos Hermanas y la Peña 26 de Febrero se alzan tras sus victorias al segundo y tercer puesto de la tabla

La disputa de la sexta jornada dejó al Marbella sin el liderato tras su derrota. Los marbellíes caen a la cuarta plaza de una clasificación que tiene a sus ocho primeros clasificados en un margen de cinco puntos. Idéntica igualdad se da en la zona baja, done la diferencia entre el noveno y el penúltimo clasificado es de cuatro puntos.

Santa Fe-Marbella

La actuación del colegiado Barranco Yáñez indignó al equipo marbellí. Los costasoleños dominaron un partido en el que las decisiones del árbitro y sus asistentes fueron determinantes.

Imperio-Málaga

Segunda derrota del Málaga esta temporada. Pese al juego descarado y ofensivo de los pupilos de Juan Azuaga, la victoria acabó en el casillero del Imperio.

26 de Febrero-Oriente

Sufrido pero merecido triunfo de La Peña 26 de Febrero ante el Oriente. Los locales llevaron el peso del partido protagonizando numerosas ocasiones de gol que no se materializaban. A dos minutos del final, Francis abrió el marcador. Ya en el descuento, Jesule sentenciaba con otro gol más.

Dos Hermanas-Ronda

El Dos Hermanas San Andrés se tuvo que emplear a fondo para doblegar al Ronda en un entretenido partido que acabó con los puntos en el zurrón de los locales. El Ronda se quejó enérgicamente de la actuación del árbitro.

Iliturgi-Atlético Juval

Partido con muchas alternativas en el marcador y que acabó con un resultado injusto para los méritos del Juval. Jorge, con dos goles, fue el mejor de los rojillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios