Deportes

El Marbella apuntala la plantilla birlándole al Sevilla a 'Zelu'

  • El joven mediapunta llega libre del Juvenil A del equipo nervionense para ocupar la banda blanquilla

Son días de ilusión para la fiel afición del Marbella. El nuevo proyecto que encabeza su entrenador, Loren, está tomando forma a base de fichajes de cierto renombre. La dirección deportiva, en un claro ejemplo de anticipación futbolista, ha ampliado la lista de incorporaciones con una joven promesa. Se trata de José Luis García Pérez, más conocido en el mundillo como Zelu.

El natural de Jerez de la Frontera lleva media vida en la cantera del Sevilla, donde se ha formado como futbolista y ha desarrollado sus aptitudes. Técnico, veloz y muy polivalente en la zona de ataque, la nueva perla del equipo blanquillo llega para ser un revulsivo en la banda o ejercer como acompañante del delantero, el clásico 10. Sus 18 goles con el Juvenil A de los nervionenses, en la categoría de División de Honor, le avalan. A sus 19 años, ya ha participado con los dos filiales sevillistas, el B y el C. Su año en la máxima liga juvenil deja patente el potencial del gaditano y el mérito de José Manuel Hernández, director deportivo, al lograr traer en propiedad un jugador que ya brilla pero que hay que pulir.

La incorporación de Zelu supone la duodécima contratación de los marbellís en este mercado veraniego, completando así una plantilla de 19 jugadores. Esa cifra se podría ampliar en los próximos días ya que están a la espera de cerrar alguno de los futbolistas en cartera.

Zelu ya estuvo ayer a las órdenes de Loren en su primer entrenamiento con el conjunto blanquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios