fútbol segunda división b

El Marbella recibe la visita de Grinberg

  • El presidente blanquillo acude al entrenamiento para dar ánimos y agradecer el apoyo recibido a la plantilla

Alexander Grinberg charla con integrantes del equipo durante su visita. Alexander Grinberg charla con integrantes del equipo durante su visita.

Alexander Grinberg charla con integrantes del equipo durante su visita. / marbella fc

Aunque lleva pocos días en libertad, Alexander Grinberg está haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad en su vida. Tras acercarse a finales de la semana pasada a la sede del club para retomar el contacto, el presidente del Marbella visitó ayer el entrenamiento del conjunto blanquillo, que el domingo empató con Las Palmas Atlético en suelo canario.

El ruso quiso felicitar a la plantilla por el gran rendimiento que está teniendo, así como animarla para que no decaiga en esta recta final de curso. También agradecer al plantel, al cuerpo técnico y a los empleados del club el apoyo recibido mientras se encontraba en prisión.

"Para el equipo es positivo porque él es el capitán de este barco", dijo Fernando Estévez

Aunque aún no hay una fecha prevista, la intención de Grinberg es convocar una rueda de prensa más pronto que tarde para dar explicaciones en lo relativo a su detención e ingreso en la cárcel. El mandatario blanquillo cuenta desde el pasado jueves con la libertad provisional después de que su familia depositara un día antes de la fianza de 750.000 euros impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga. Han sido cuatro meses en la prisión de Alhaurín de la Torre, aunque siempre ha recibido apoyo del club que preside.

"Nos alegramos, primero por el tema personal y humano, de que pueda reencontrarse con su familia, ya que estar privado de libertad no es agradable", explico Fernando Estévez, entrenador del equipo marbellí, hace unos días del presidente, a lo que añadió: "Para el equipo es positivo, porque Alexander es el capitán de este barco y si lo tenemos cerca es mejor, con él desaparece esa incertidumbre".

Un apoyo que ayer intentó agradecer Grinberg, que vuelve a estar en el día a día de un Marbella que no se desengancha del Cartagena, líder de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios