Fútbol l Segunda División B

El Marbella recupera sus piezas angulares

  • Será un envite de reencuentros, ya que Montes y Zamorano vuelven a Melilla y Andrés servirá de anfitrión a sus paisanos

El técnico de la Unión Deportiva Marbella, José Luis Montes, podrá contar esta tarde con sus dos pilares del centro del campo, Rivera y Nico Chietino. Este último vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de suspensión la pasada semana. Los blanquillos se miden al Melilla, donde milita un estandarte del fútbol costasoleño, el goleador Andrés.

El atacante marbellí salió de su ciudad hace tres temporadas para mejorar ostensiblemente sus emolumentos en Terrasa, Puertollano y ahora en tierras norteafricanas, pero sigue siendo uno de los jugadores más queridos por los aficionados de la localidad malagueña.

El Marbella afronta el choque de esta tarde en el centro de la clasificación, con ocho puntos en seis partidos, uno menos que la escuadra melillense. Una de las claves del encuentro será recuperar la moral de los hoy visitantes, que esta temporada han cedido el empate en la prolongación en dos de sus tres partidos como locales. En las filas marbellíes hay dos viejos conocidos de la afición melillense, el propio entrenador Montes y el lateral diestro Zamorano, que llegó en verano al Marbella precisamente procedente del conjunto al que hoy se enfrenta.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios