fútbol segunda división b

El Marbella, subcampeón

  • El conjunto blanquillo venció por la mínima al Villanovense con un Municipal a rebosar

  • Los visitantes se quedaron con uno menos en el 59'

Luis Rioja conduce el esférico y está a punto de dispararlo al arco villanovense. Luis Rioja conduce el esférico y está a punto de dispararlo al arco villanovense.

Luis Rioja conduce el esférico y está a punto de dispararlo al arco villanovense. / marbella fc

El Marbella puso el broche final a un completísima liga regular en Segunda División B con un triunfo por la mínima ante el Villanovense, confirmando el subcampeonato para los blanquillos -a un punto del liderato, que es del Cartagena- y su billete para los play off de ascenso a la división de plata del fútbol español, la Segunda División.

Todo estaba de cara para los marbellíes. El objetivo, más allá de sellar su posición, era la posibilida de asaltar el campeonato que agarraba el Cartagena. La afición se volcó y llenó las gradas de un Municipal de Marbella que presentó una magnífica imagen, una vez más. Fernando Estévez, técnico de los blanquillos, salía con lo habitual y la novedad de Sergio Narváez en la mediapunta. El humo de las bengalas que recibieron al equipo se disipaba y el balón echó a rodar.

El Marbella presentó sus credenciales desde bien pronto. Dominaba el esférico y hacía sufrir al rival con él. Además, la zaga no sufría apenas. Añón fue una vez más el líder del equipo. El capitán tiró de galones y mandó con el balón en los pies. De sus botas salieron algunas de las acciones más peligrosas del primer tiempo. Rioja rozó el 1-0 en el43'.

La segunda parte cambió drásticamente con la expulsión de Barrios tras una buena acción de Luis Rioja a la hora de partido. El Villanovense se quedaba con uno menos algo más de 30 minutos. El Marbella acorraló desde ese momento a los visitantes en su área, con multiples acercamientos por los costados. Pero el gol no llegaba.

Fue en los últimos compases cuando Otín, por banda derecha, sacó un buen centro con su diestra hacia la zona de Francis Ferrón. El delantero remató con la espuela para sellar el subcampeonato para el Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios