Deportes

El Marbella visita al Melilla necesitado de una victoria

  • El conjunto entrenado por Oli, que es el antepenúltimo clasificado, se encuentra a cuatro puntos de la zona de salvación

La necesidad de sumar de tres en tres puntos marca el partido que el Marbella disputa hoy en Melilla. Para este choque Oli no podrá contar con su pareja titular de centrales, por lo que deberá introducir cambios en esa línea. Carlos Arias y David Mata vieron su quinta tarjeta amarilla, con lo que Keko, Álvaro y Valentín optan a ocupar esas dos vacantes. Los dos últimos son los que se perfilan con más posibilidades. Por su parte, el inglés Carl Cort sigue recuperándose de sus problemas físicos y está casi descartado. Por contra, el preparador asturiano recupera a Rivera y Ricardo en el centro del campo.

Por su parte, los melillenses no podrán contar con dos hombres fundamentales en sus filas, como son Igor Cuesta y el marbellí Juan Jesús, que está lesionado. Por contra, regresa el atacante Ocaña, que recientemente se ha recuperado de una lesión.

Los marbellíes ocupan la antepenúltima plaza de la clasificación del Grupo 4 de Segunda División B, a cuatro puntos de la permanencia, por lo que una derrota complicaría enormemente sus aspiraciones de seguir un año más en la categoría. Ni siquiera un empate, aunque sería un mal menor, puede considerarse un resultado positivo.

El partido llega en medio del enfado de los costasoleños con los últimos arbitrajes recibidos, que provocaron los lamentos de Oli, erigido en portavoz del malestar de la plantilla tras ceder un empate ante el Écija en los minutos finales del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios