FÚTBOL 3 SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella vuelve a la pomada

  • El cuadro blanquillo disputó un partido serio ante el Linares para llevarse los tres puntos y colocarse a un punto del liderato

  • Okoye destacó con las asistencias de ambos goles

Okoye dispara a portería tras recibir en el área.

Okoye dispara a portería tras recibir en el área. / MARBELLA FC

El Marbella volvió a ganar y lo hizo con una autoridad que le sirve para ponerse de nuevo a tiro del liderato. Los de Mehdi Nafti derrotaron al Linares por 2-0 en un encuentro solvente del conjunto blanquillo con un Okoye cuya recuperación ha resultado balsámica para el juego ofensivo del equipo. El nigeriano desequilibró con su potencia y resultó determinante con las dos asistencias que acabaron en sendos tantos.

La victoria coloca al Marbella tercero y a un solo punto del liderato, en una clasificación tremendamente comprimida. Las sensaciones, además, invitan a ver el regreso de la mejor versión del equipo tras una etapa irregular. Se asemejó al visto a principios de liga, más atrevido y capaz de generar ocasiones con fluidez. En base a tirar, tirar y tirar se logró la victoria, y eso que el Linares empezó con sus mejores ocasiones en el arranque. Sería con un cabezazo de Gonzalo y un disparo de Mario Martos. Prácticamente las únicas oportunidades jiennenses en lo que restó de partido. Porque el Marbella rápidamente se puso a tono y comenzó a crear peligro por mediación de Carlos Julio y Luis Rioja.

El equipo recuperó su mejor versión ante un Linares que no llegó a inquietar a Guille Lara

No sería hasta la aparición de Okoye cuando los de Mehdi Nafti hicieron más daño. El delantero nigeriano se asoció con Goti en el primer tanto. Acomodó un centro con la cabeza como servicio para que el atacante blanquillo enganchase en el minuto 20. Y de igual modo andaría de por medio el ex del Castellón a la vuelta del descanso. Regateó a su marcador y dejó el esférico para que Joseba Beitia sentenciara el choque pese a los minutos restantes.

La reacción del Linares no llegó gracias a la solidez defensiva del Marbella, que buscó el contraataque para intentar rematar. No fue posible añadir más tantos al electrónico, pero el conjunto costasoleño se siguió gustando para acumular buenas sensaciones de cara a próximos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios