NBA

Marc y Ricky, discretos en las victorias de Grizzlies y Timberwolves

  • El pívot obtiene 12 puntos y siete rebotes y el base registra seis puntos y siete asistencias. Calderón y Rudy brillan en las derrotas de los Raptors y los Nuggets.

El alero Kevin Love aportó un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes que abrió a los Timberwolves de Minnesota el camino del triunfo conseguido por 102-90 ante los Bobcats de Charlotte, el peor equipo de la liga, que perdieron el decimosexto partido consecutivo.

Los Timberwolves, que rompieron racha de cuatro derrotas seguidas, tuvieron siempre en Love al jugador que les aportó los puntos decisivos en el cuarto periodo e impuso su dominio bajo los aros.

El base novato español Ricky Rubio realizó una discreta actuación y se fue con seis puntos en 25 minutos de juego, al anotar 2 de 7 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, capturó un rebote, repartió siete asistencias y recuperó cuatro balones.

Los Grizzlies ganan con una discreta actuación de Marc Gasol

El alero Rudy Gay aportó 25 puntos y el escolta Tony Allen igualó su mejor registro con 21 puntos para ayudar a los Grizzlies de Memphis a conseguir una victoria por 100-105 contra los Nets de Nueva Jersey, que sumaron su séptima derrota seguida.

El equipo de Memphis consiguió su cuarta victoria en los últimos cinco partidos , con una aportación discreta del pívot español Marc Gasol, con 12 puntos. El español jugó 38 minutos, anotó 6 de 15 tiros de campo, logró siete rebotes y entregó tres asistencias, y los Grizzlies permitieron al menos 100 puntos por sólo cuarta ocasión en lo que va de temporada.

Calderón y Rudy Fernández brillan en la derrota de los Raptors y los Nuggets

La marcha triunfal de los Spurs de San Antonio se amplió a nueve partidos consecutivos después que el base francés Tony Parker anotó 34 puntos y los guió la victoria por 106-113 ante los Raptors de Toronto. Parker, que también repartió 14 asistencias, encabezó el ataque de los Spurs (21-9), que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos y lograron la mejor racha en lo que va de temporada.

El base español José Manuel Calderón volvió a realizar una gran labor en la dirección del juego al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 asistencias, que tampoco sirvió para que los Raptors lograsen la victoria. Calderón jugó 34 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo, falló el único lanzamiento que hizo de personal, capturó tres rebotes y recuperó dos balones.

El alero Shawn Marion consiguió doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes para llevar a los Mavericks a conseguir un triunfo por 102-84 sobre los Nuggets de Denver. El equipo de Dallas completa así una racha de cinco victorias seguidas guiados por Marion, que lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito.

El líder encestador de los Nuggets fue el escolta español Rudy Fernández, con 14 puntos, que salió del banquillo para jugar 20 minutos, en los que encestó 5 de 9 tiros de campo, 2 de 5 triples, 2 de 4 desde la línea de personal, entregó una asistencia y logró un robo de balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios