Gimnasia artística l VI Trofeo Internacional de Sevilla

María Arcas logra un oro en Sevilla

El pasado fin de semana se celebró la sexta edición del Trofeo Internacional de Sevilla de gimnasia artística femenina, cita que todos los años reúne las mejores promesas procedentes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Baleares, Galicia, Asturias, Extremadura, Andalucía, Francia, Holanda, Portugal o Andorra. En esta ocasión destacó una malagueña, María Arcas, que logró una medalla de oro para el Club Malaca, que tiene su cantera en las Escuelas Deportivas Municipales de la Fundación Deportiva.

Arcas se impuso en la prueba de salto correspondiente al segundo nivel, aunque no pudo proclamarse campeona en la modalidad general. "Fue una cita de un gran nivel. Tuvimos algún que otro problemilla, pero conseguimos la medalla en ese aparato", comentaba ayer Juan Carlos Arcas, entrenador del Malaca.

Las integrantes del club malacitano ya preparan el próximo Campeonato de Andalucía, en el que dispensará los billetes para el Campeonato de España posterior. También viajarán a Almería para celebrar un encuentro con escuelas de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios