Balonmano

Marta López y Marta Jiménez jugarán el Mundialito juvenil

Las malagueñas Marta López y Marta Jiménez, ambas del Club Costa del Sol, van a acudir con la selección española de balonmano juvenil al Mundialito que se celebrará a partir de mañana y hasta el día 16 de este mismo mes en Francia. La pareja de jugadoras acude a este evento internacional después de haber estado presentes en la concentración que la selección nacional de la categoría ha realizado en la capital de la Costa del Sol durante toda la pasada semana.

Marta López, que juega de extremo en el Contrat Málaga y en el filial de este equipo en Segunda Nacional, cuenta en su haber con 28 internacionalidades y 166 goles marcados. Por su parte, Marta Jiménez, primera línea del primer equipo del Costa del Sol y de su filial, suma 27 internacionalidades y 55 goles marcados.

La selección española estará en el Grupo A de este Mundialito, en el que están también integradas Francia, Oceanía, Túnez, Grecia y Eslovenia.

Las españolas debutarán mañana por la tarde contra Túnez en Saint Maur y, ya a por la tarde, se enfrentarán a Grecia. El día 13 se medirán a Eslovenia en Noisy Le Grand y el 14, en Ozoir la Ferreiere, contra Oceanía y Francia. El día 15 serán las semifinales y el 16 la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios