Tenis l Master Nacional Copa S.M. La Reina

Medina no defrauda y se mete en semifinales

  • La valenciana, que intentará revalidar el título del año pasado, se enfrentará en la fase de hoy a la canaria Carla Suárez

La tenista valenciana Anabel Medina cumplió los pronósticos y derrotó a la murciana María José Martínez en el tercer partido de cuartos de final del VI Master Nacional Copa SM La Reina, que se disputa en el pabellón La Lobilla de Estepona. El resultado fue de 6-2 y 6-1 a favor de la actual campeona de este torneo, en un encuentro que se desarrolló en poco más de una hora de duración y donde la valenciana demostró que es la máxima favorita a revalidar el título de campeona.

Anabel Medina se medirá en la semifinal a la canaria Carla Suárez, que derrotó en el primer partido del torneo a la Barcelonesa Laura Pous, tercera cabeza de serie, por 2-6, 7-6 y 6-1.

En la otra semifinal jugará la joven canaria Marta Marrero, que consiguió eliminar ayer a la tenista pontevedresa Lourdes Domínguez, segunda cabeza de serie del torneo, por un resultado de 7-5, 1-6 y 6-3.

Hoy se jugarán las semifinales de la Copa de la Reina a partir de las 13.00, mientras que mañana por la mañana tendrá lugar la final a las 12.00.

Estos días también se está celebrando el Master alevín de Málaga donde han participado las ocho mejores jugadores de la provincia malagueña. Claudia Sánchez se medirá en la final el sábado a las 19.30 a la vencedera de la semifinal Natividad López y Belén Lizana. Este año también se celebra la primera edición del Master promesas con la presencia de las cuatro mejores jugadoras de Andalucía, entre las que está la granadina Lucía Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios