Menéndez y Davidovich ya conocen sus rivales

Ya hay cuadro para el ATP Challenger de Marbella y por tanto Alejandro Davidovich y Adrián Menéndez conocen quiénes serán sus rivales mañana en Puente Romano, cuando arranque la fase final del torneo. El campeón júnior de Wimbledon, que llega de ganar en Portugal su primer Futures, tendrá que jugar ante el eslovaco Norbert Gombos. Mientras, el veterano tenista costasoleño se medirá al también eslovaco Martin Klizan.

El sorteo tuvo lugar en el mediodía de ayer en las instalaciones de uno de los patrocinadores del torneo. En él estuvieron presentes el director del torneo Ronald Leitgeb junto al mismo Adrián Menéndez, acompañado de los jugadores Jürguen Melzer y Enrique López. "Pocas veces en mi carrera deportiva he visto un cuadro tan fuerte", aseguraba el marbellí tras conocer el resultado del sorteo. Impresión que compartía el austríaco, para quien este Challenger de Marbella supone la vuelta a la competición tras unos meses retirado. "Ha sido un año fuera del circuito. Estoy muy contento de volver después de un camino muy largo. Agradezco la oportunidad que me ofrece la wild card", apuntó.

Desde ayer se disputa en Puente Romano la fase previa que hoy concluye con otros ocho partidos antes de que arranque el cuadro final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios