Deportes

El Meridiano busca ganar en una semana complicada

El Meridiano Antequera recibe a partir de las 18:30 en el Fernando Argüelles al Zumosol ARS Palma del Río en una semana marcada por la parada cardiorrespiratoria que sufrió Darío Mata el pasado lunes durante un entrenamiento. Por ello, la semana no ha sido la más propicia para que el equipo prepare de la mejor manera el encuentro, aún así los jugadores reanudaron los entrenamientos en jueves con vistas al partido de hoy.

El Palma del Río ocupa la novena posición en la tabla con 18 puntos, pero con una jornada menos debido a un partido aplazado en Torrelavega. En la primera vuelta, el Meridiano no pudo conseguir nada positivo en su visita a Palma del Río, por lo que busca resarcirse delante de su público. Los antequeranos poseen 14 puntos y se sitúan en la undécima posición. Será duda para este encuentro Cristóbal Ortega, con algunas molestias en la rodilla. La única baja asegurada es la ya conocida de Darío Mata.

"Después de lo ocurrido el martes, la situación es muy complicada, psicológica y anímicamente, pero hay que levantarse y lo mejor es pensar que nuestro jugador está a salvo. Tenemos que centrarnos en el partido, que es vital para la permanencia", comentó Lorenzo Ruiz, entrenador local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios