Deportes

El Meridiano empata en su visita a Zarautz

Lo que a priori podría ser una buena noticia, lograr un punto fuera de casa, ayer dejó con ganas de más al Meridiano Antequera en el encuentro que disputó ante el Amenabar ZKE y que finalizó con empate a 31. Las ventajas parciales favorecieron en casi todo el partido a los malagueños, llegando incluso a gozar de hasta tres goles de ventaja a pocos minutos del final.

El encuentro estuvo marcado en parte por la vuelta al equipo de Alexis Rodríguez, máximo goleador del conjunto antequerano y que se perdió el partido que su equipo disputó y perdió la semana pasada en Bordills. El extremo izquierdo fue, como de costumbre, el mejor jugador del encuentro llegando a lograr diez goles.

En cuanto al partido, el Meridiano salió muy concentrado y muy metido en el encuentro, tanto es así que el marcador era de 0-3 cuando se cumplían los cinco primeros minutos del choque. A partir de ese momento, las fuerzas se igualaron y la distancia en el electrónico seguía favoreciendo a los visitantes pero sin llegar a ampliarse. De este modo, se llegó al descanso con el resultado de 14-15.

La segunda parte siguió con un guión similar a la primera pero permitiendo a los locales por momentos pensar en que podrían conseguir la victoria. A falta de 1.37 para la finalización del partido, Bertos ponía dos goles de ventaja en el partido, pero los vascos no bajaron los brazos y consiguieron empatar el encuentro a falta de 44 segundos. Por ello, finalmente el Meridiano no pudo materializar en gol su último ataque y el encuentro finalizó con reparto de puntos entre los dos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios