Fútbol l Primera División

Messi aventura la llegada del tridente

  • "Me ha gustado que hayamos jugado los tres juntos en el entrenamiento", asegura

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aplaudió ayer el regreso de su compañero Samuel Eto'o, quien vuelve mañana al equipo tras superar una larga lesión, y se mostró ilusionado con recuperar el tridente clásico que forman ambos con el brasileño Ronaldinho. "Es bueno para el grupo que estemos todos. Me ha gustado que hayamos jugado los tres juntos en el entrenamiento", declaró Messi tras la práctica.

El regreso de Eto'o se produce justo cuando el Barcelona encara un final de año comprometido, con partidos de la Liga española ante Deportivo de La Coruña -mañana-, Valencia y Real Madrid. "Hace tiempo que no estamos todos por la mala racha de lesiones. Ahora están volviendo todos. Es un buen momento para volver a recuperar el buen juego", añadió.

El argentino reiteró su apoyo hacia el brasileño Ronaldinho, muy discutido y suplente los dos últimos partidos, al comentar: "Lo veo tranquilo. Está trabajando bien en todos los sentidos". El Barcelona también recupera al mexicano Giovani dos Santos y está a punto de tener disponible al portugués Deco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios