Deportes

"Messina y Prigioni tienen bula arbitral"

El presidente del Unicaja, Francisco Molina, criticó duramente la labor de los colegiados a la hora de contener las protestas de Ettore Messina y Pablo Prigioni. "Parece que hay entrenadores y jugadores que tienen bula arbitral, como Messina y Prigioni, a los que deberían haberles pitado alguna técnica. No hubiéramos ganado por eso, pero parece que se crecen ante esa falta de valentía de los árbitros. No es sólo en este partido. Prigioni no para y Messina, igual. Si eso es lo que hay que hacer, nosotros también sabemos hacerlo, aunque estoy seguro de que, si lo hiciéramos, nosotros sí que nos pitarían las técnicas. Nos preocupa que no se utilice el mismo rasero para todos los equipos", aseguró el dirigente cajista.

Pese a todo, Molina aseguró que se perdió "porque hemos bajado los brazos y porque mentalmente nos hemos venido abajo". "Hemos estado en el partido en el primer y segundo cuarto y el tercero lo hemos ganado con absoluta superioridad, pero en el último cuarto nos ha pasado lo que en muchos partidos. Como ha dicho Aíto, mentalmente el equipo no está bien. En Moscú hicimos un buen partido y tuvimos opciones hasta el final y el resultado fue demasiado amplio, pero hoy nos han dado una paliza en el último cuarto. Es increíble lo que nos ha pasado. Llegar uno arriba, además remontando... Ha sido un partido raro con un último cuarto fatal", añadió.

El presidente, no obstante, es optimista y confía en que el panorama mejore en las próximas semanas: "Nuestros dos últimos partidos han sido contra dos miuras. Era difícil ganar cualquiera de los dos, además fuera. Los partidos que tenemos ahora son ante rivales teóricamente inferiores y seguro que vamos a ir para arriba en las dos competiciones".

Por su parte, el director deportivo, Juanma Rodríguez, se mostró preocupado "porque no hemos sido capaces de mantener la actividad y el nivel de intensidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios