Deportes

Miguel Torres: "Ojalá hagamos méritos para estar en Europa"

  • El defensa, feliz y adaptado al club, avisa que lo primero es "conseguir la permanencia"

Fue una de las sorpresas del once de Javi Gracia en el Camp Nou, y cumplió el cometido de apagar a Messi a las mil maravillas. No teme hablar de Europa, pero tiene claro que la prioridad es "conseguir la permanencia cuanto antes. A partir de ahí, tenemos una plantilla ambiciosa, un entrenador con muchas ganas de poder llevarnos hasta lo máximo y ojalá podamos decir a final de temporada que hemos hecho méritos para estar con los mejores equipos de Europa. He tenido la fortuna de poder jugar competiciones europeas y disfrutar mucho y creo que esta ciudad y esta afición se merecen que su equipo la represente de la mejor manera posible", explicó Miguel Torres en una entrevista concedida a los medios del club.

La victoria ante el Barcelona aún colea y reconoce que el equipo se merecía un resultado de esa repercusión: "Nos salió un trabajo perfecto, muy bien planificado por el entrenador. Fue un día importante para el club y para nosotros. Nos merecíamos un partido de estos con la temporada que estamos haciendo", señaló el zaguero blanquiazul.

Esta jornada el calendario le depara un partido especial. Se enfrentará al Getafe, uno de sus ex equipos. "Si tengo la oportunidad de jugar, será un partido especial para mí. Le guardo mucho cariño y respeto al club, por todo lo que me ha dado en cuatro temporadas. Veo al Getafe como un rival complicado, que va para arriba y espero realmente que hagamos un gran partido y demostremos que el que hicimos en Barcelona no fue fruto de la casualidad", aclaró el madrileño, que confesó estar más que adaptado al club y a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios