Deportes

El Mijas se descuelga de la cabeza de la tabla

  • Las costasoleñas cayeron ayer en casa del Getasur en un choque protagonizado por la dureza de las locales

El Costa Inaser de Mijas cayó ayer en la cancha del Getasur (21-20) después de ir ganando durante todo el encuentro por una amplia ventaja.

Convencidas de lo complicado que es alcanzar una victoria en tierras madrileñas, las de Antonio García salieron a la pista concentradas y dispuestas a no dejar pasar ni una. En los primeros 21 minutos del encuentro, el marcador se mantuvo 1 a 7 a favor de las mijeñas, que se fueron al descanso ganando de cinco (5-10) y demostrando su superioridad ante un rival que no encontraba la forma de flanquear la defensa.

En la segunda parte del encuentro, todo cambió. Las jugadoras del Getasur comenzaron a hacer faltas muchas faltas y los colegiados del encuentro no pitaron ninguna de ellas. "Volvemos con muchos agarrones y con golpes, eso es lo que han hecho las madrileñas en toda la segunda parte", se lamentaba tras el choque el técnico García.

El electrónico estaba en un 18-20 a falta de un minuto y medio para que concluyera el encuentro, momento en el que las madrileñas comenzaron a hacer un juego aún más duro. "No pudimos volver a llegar a su portería, porque con los agarrones que nos hacían era imposible", sentenciaba ayer el entrenador mijeño.

El Getasur, que supo leer entre líneas la carta blanca que parecían haberle dado los árbitros, aprovecharon la circunstancia para meter tres goles más que deron el marcador en un definitivo 21-20.

Se descuelgan ahora las de Mijas de los dos primeros puestos de la clasificación, (ocupados por Alcobendas y Contrat) que se quedan a cuatro puntos de las costasoleñas. Por debajo, el cuarto clasificado se está aún lejos del Mijas (a cuatro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios