Primera Estatal

El Mijas recibe al Móstoles entre goteras

  • Las locales apelan a la climatología para poder jugar en su feudo este complicado choque

El Costa Inaser Mijas recibe esta tarde (20.00, Pabellón Municipal de Las Lagunas) al Móstoles con la mente puesta en la meteorología. Y es que las goteras que hay en el pabellón mijeño -que ya impidieron jugar al equipo masculino la pasada semana- se están convirtiendo en uno de los principales problemas de los distintos equipos del municipio.

Al margen de los problemas de la instalación mijeña, el conjunto dirigido por Antonio García se encuentra al cien por cien por primera vez desde hace dos meses y medio. La jugadora Cristina Valdeiglesia por fin se ha reincorporado a la plantilla después de ser baja casi cien días.

Complicado lo tiene ya la escuadra malagueña para meterse en la fase de ascenso a División de Honor femenina y es que el primer y el segundo puesto de la tabla (ocupado por Alcobendas y Contrat Málaga, respectivamente) le quedan ya muy lejos a las de García (seis puntos). Teniendo en cuenta este dato, el Costa Inaser no puede perder ya ningún partido en lo que resta de temporada y, sólo de esta forma, podría llegar a ser uno de los dos mejores terceros de la categoría, equipos que también acuden a la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios