Balonmano

El Mijas, tranquilo ante el derbi provincial

  • La victoria conseguida en casa en la ida da seguridad al equipo de Pipi de cara al partido

El Costa Inaser Mijas afronta la segunda vuelta de la Primera Estatal femenina centrado en el choque inaugural de la misma, el que tienen contra el Contrat Málaga en casa del equipo capitalino.

Para ello, la escuadra dirigida por Francisco García Pipi lleva entrenado desde el pasado día 2, aunque no haciendo un plan de entrenamientos muy complicado. "Esto es un equipo amateur y la mayoría de las jugadoras tienen que trabajar, por eso no podemos permitirnos hacer dos sesiones cada día", explica Pipi.

La mala noticia tras el descanso ha sido la baja indefinida que la lateral derecho Cristina ha causado en el equipo. Y es que la jugadora podría sufrir una arritmia y los médicos le han aconsejado que no vuelva a ejercitarse hasta que se confirme un diagnóstico.

El partido contra el primer equipo del Costa del Sol se antoja complicado para el conjunto mijeño, aunque tienen la tranquilidad de que ya "les ganamos a la ida", por lo que saben que "pueden volver a hacerlo", reconoce el entrenador del Mijas.

El objetivo para esta segunda vuelta, según Pipi, es "no perder más de dos partidos, porque si lo hacemos, nos olvidamos de la fase de ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios