Mike Smith se mete a actor

  • El ex jugador de Maristas y Caja de Ronda presenta un vídeo en el que pide ayuda para un proyecto

Mike Smith llegó a España a través de Málaga. El Mayoral Maristas le abrió las puertas para formar la mítica pareja con Ray Smith. Jugó después en Caja de Ronda, Joventut, Real Madrid y el Caja San Fernando, siendo internacional con España. Mike Smith vive está ahora afincado en la localidad sevillana de Palomares del Río. El alero norteamericano ha volcado en las redes sociales un desenfadado vídeo en el pide ayuda a la prensa para un enigmático proyecto. "Quién me iba a decir a mí que, tras todo lo que hemos conseguido mi altura y yo en la cancha, ahora os iba a necesitar para crecer. A todos y cada uno de vosotros", señala el exjugador en la introducción al vídeo.

"Ahora que no tengo que coger un rebote delante de un pívot que me saca dos cabezas, ahora que no tengo que hacer un mate imposible en la cara de algún que otro defensor homicida. Ahora, mi 1,98 metros se me han quedado pequeños. Y es que hay muchas maneras de crecer", añade en esta introducción.

El recordado fino ala-pívot estadounidense, nacido en Nueva York en 1963, licenciado en Criminología, ha creado una página web para ver su vídeo -www.echaleunamanoamike.es-, en el que se ve sus simpáticas dotes de actor.

Mike Smith, que entre otras ocupaciones es representante de jugadores y ojeador de escuelas universitarias estadounidenses para traer baloncestistas a Europa, pide ayuda pero precisa que no puede "desvelar de qué se trata" hasta su "particular partido de vuelta", en alusión a un segundo vídeo que pretende volcar en la red el próximo 28 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios