Fútbol

Morientes se retira

  • El delantero cuelga las botas tras 17 años de carrera para convertirse en comentarista de Telecinco.

El delantero español Fernando Morientes anunció su retirada del fútbol tras 17 años de una carrera profesional que incluyó diversos éxitos en equipos como Real Madrid, Mónaco o Liverpool, además de la selección.

Morientes anunció su despedida durante una entrevista concedida a la Cadena Cope. "Tras 17 años en la élite del fútbol, este es un momento complicado que se va asimilando poco a poco y he tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia", explicó. El jugador rechazó ofertas de numerosos equipos de todo el mundo, entre ellos de México, Qatar, Dubai o Portugal, y ahora se dedicará a comentar partidos para Telecinco.

Morientes vivió su mejor época como jugador en el Real Madrid, donde jugó entre 1997 y 2004, y nunca ocultó su predilección por este equipo. El delantero pidió paciencia para el nuevo proyecto de su antiguo club, liderado ahora por el técnico portugués José Mourinho. "Aunque el Barça está un paso por delante y el Madrid es un equipo en construcción, tiene un cartel de jugadores para competir con el eterno rival. Los proyectos no se juzgan al principio sino cuando llegan los resultados", opinó. Además, Morientes se acordó de sus amigos Raúl y Guti, a quienes deseó "lo mejor" en sus nuevas etapas en Alemania y Turquía, respectivamente. "Para iniciar proyectos así lo más necesario es la ilusión y ellos la tienen", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios