Mourinho: "Es el cuarto árbitro más arrogante que me he encontrado en mi carrera"

  • El técnico luso cree que el Rayo no ha merecido perder, "hemos conseguido una victoria muy sufrida"

Comentarios 4

 El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no ha parado de elogiar al Rayo Vallecano y ha reconocido que en el partido de este domingo "el Rayo se ha merecido más" porque "han hecho un trabajo fantástico y "han arriesgado hasta el final", por lo que se ha mostrado "contentísimo" de haber conseguido "una victoria muy sufrida". 

  "El empate hubiera sido más justo porque el rival fue fantástico. Tuvieron tres ocasiones clarísimas de gol, aunque nosotros también hemos tenido oportunidades al contraataque. Pero ellos se merecen que se diga que han merecido más", aseguró el portugués en la rueda de prensa posterior al partido de Vallecas. 

  Mourinho considera que el Real Madrid "ha estado muy bien", especialmente en la línea de defensa. "No creo que un equipo nos haga creado tantos problemas a balón parado. Si nosotros no hacemos un partido acertado defensivamente con toda la gente peleando hasta el último segundo, este partido no lo ganamos ni con suerte ni sin suerte, no lo ganamos nunca", sentenció.

  El técnico luso insistió en que la de este domingo ha sido una victoria muy difícil y quiso destacar el buen trabajo de sus jugadores. "Mis jugadores supieron sufrir y se adaptaron a un campo difícil. Lo dejaron todo en el campo y estoy contento con ellos y con el resultado", afirmó. 

  Después de desearle suerte al conjunto vallecano para lo que resta de temporada, Mourinho quiso aprovechar para mandarle un mensaje a la afición del Madrid. "Me parece que los aficionados tienen que dar un poquito más. Me da pena que jugando en Madrid y siendo líderes, sólo hayan venido 300", se lamentó.

  Por último, el entrenador madridista también le dejó un 'recadito' al cuarto árbitro quien, según Mourinho, se dirigió al banquillo blanco "con arrogancia". "Es el cuarto árbitro más arrogante que me he encontrado en mi carrera. Pienso que con tranquilidad y educación es más fácil que con arrogancia, pero no pasa nada, hay otros que son más simpáticos", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios