Mourinho: "Ha sido un gran partido de fútbol"

  • El entrenador portugués se ha mostrado satisfecho por ganar un título que "hacía mucho que no se ganaba"

Comentarios 3

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho tras ganarle 1-0 al Barcelona en la final de la Copa del Rey de fútbol asegurando que fue "un gran partido".

"En mi opinión ha sido un gran partido de fútbol", dijo Mourinho en rueda de prensa tras el partido, que dio al Real Madrid su primera Copa del Rey desde 1993.

"Jugamos muy bien contra un gran equipo, ganar contra un gran equipo es todavía más", añadió el entrenador merengue, asegurando que "ha sido un partido igualado sin ser igualado, en el primer tiempo nosotros fuimos mejores, en el segundo lo fueron ellos, hubo pocos errores, gente seria jugando, concentrada".

"Ganar títulos siempre es importante", insistió Mou, para el que "hemos hecho nuestro trabajo, lo hemos hecho bien, me siento orgulloso de mis jugadores, conmigo mismo porque he ganado cuatro copas en cuatro países diferentes", en referencia a las copas de Inglaterra, Portugal e Italia, que había logrado anteriormente.

Mourinho advirtió, no obstante, que "no por ganar estamos por arriba de ellos, ni ellos por perder están por debajo", especialmente, pensando en el próximo partido de Liga de Campeones contra los azulgrana el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Este partido no tiene nada que ver con el próximo, lo que va a pasar en la Champions no tiene nada que ver", insistió el entrenador blanco, quien, sin embargo, reconoció que "es bonito ganar una Copa del Rey porque hacía mucho que no se ganaba" y da confianza a jugadores y afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios