Fútbol

Mourinho: "Yo no hablo, hablan las imágenes"

  • El entrenador del Madrid sostiene que quien le critica a él critica las imágenes sobre la polémica expulsión de Pepe en 'Champions' frente al Barcelona.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, intentó eludir la polémica y no quiso hablar de todos los acontecimientos surgidos tras el partido ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y remitió a la prensa a ver y analizar las imágenes "que hablan" del partido que jugaron los blancos contra los hombres de Pep Guardiola. 

Cuestionado por los medios de comunicación en rueda de prensa acerca del expediente que le abrió la UEFA, por la expulsión de Pepe, por sus declaraciones posteriores al encuentro frente al Barcelona y por el anuncio de la entidad barcelonista de denunciarle ante la Comisión de Disciplina de la UEFA, Mourinho emplazó a la prensa a ver las imágenes del duelo. 

"Estoy muy bien. Óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón simple. Una imagen vale más que mil palabras. En estos momentos son tantas las imágenes acumuladas y las que dan la vuelta al mundo, que si vas a traducir esa máxima, son tantas las imágenes y son tantas las palabras, que no hay más que decir, señaló. 

"Quien critica mis palabras, critica las imágenes. Quien critica las imágenes, piensa que las fotos son Photoshop y los vídeos montajes. Como son fotos y vídeos reales, son tantas imágenes y tantas palabras, que no tengo nada, absolutamente nada más que decir. Son tantas imágenes, y tantas palabras, que no tengo más que decir", insistió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios