Deportes

Mourinho: "Me da igual si Pep renueva; lo importante es que sea feliz"

  • Mourinho subraya que no buscan "récords", sino "ganar el campeonato".

José Mourinho se  mostró este sábado indiferente sobre el futuro de Guardiola en el  Barcelona al asegurar que le da "igual" si el entrenador azulgrana renueva o no. 

Mourinho atendió a los medios de prensa en la previa del partido  de este domingo ante el Rayo Vallecano y no quiso extenderse demasiado  sobre el tema: "Me da igual que siga o no Guardiola. Lo más  importante es que esté feliz con su decisión". 

Más interesado se mostró en hablar del partido de este domingo en una  jornada en la que su equipo intentará como mínimo mantener los 10  puntos de ventaja que le lleva al Barcelona. 

"Espero un rival difícil y un partido complicado. Ellos tienen una  filosofía de juego ofensivo, pero en casa juegan un poco diferente.  Su calidad es mejor de visitante, con un juego más elaborado. En  casa, quizás por las dimensiones del terreno, juegan mucho más  directo y menos bonito", analizó. 

Mourinho alabó al entrenador local, con quien tiene una buena  relación. "Es un equipo que no tiene miedo de nadie y me cae muy bien  desde la temporada pasada cuando vivían con muchas dificultades (por  falta de pago de salarios). Me alegro por Sandoval, que está haciendo  un trabajo espectacular", destacó. 

El técnico del Real Madrid alertó a sus jugadores del peligro de  la visita al campo del Rayo. "Es difícil prever cómo puede ser el  partido. Estuve en pretemporada y han pasado tantos meses que no sé  cómo está el campo. De todos modos, no puede ser disculpa para  nadie", dijo. 

Mourinho pidió que el equipo mantenga su propia "filosofía de  juego". Y agregó: "El campo es pequeño pero está dentro de las  medidas reglamentarias. Lo que me preocupa es mi equipo, luego el  adversario y sólo después el campo". 

Además, el portugués aseguró que sólo piensan en ganar cada  encuentro para obtener el título cuanto antes. "No buscamos récords,  lo que buscamos es ganar el campeonato. No tenemos obsesión con el  Pichichi o el récord de goles", afirmó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios