Deportes

Mourinho: "Es un buen resultado y me gustaría en todas las eliminatorias"

  • El técnico del Madrid asegura que los rusos se lo pusieron "muy difícil", pero "hicieron poco para marcar y empatar".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, calificó de "buen resultado" el empate conseguido en Moscú ante el CSKA (1-1), en el partido de ida de los octavos de final, y aseguró que le gustaría que ocurriese "en todas las eliminatorias" cuando su equipo ejerce de visitante en primer lugar.

"Es un buen resultado y ya me gustaría que lo firmáramos en todas las eliminatorias en las que tengamos la vuelta en casa", dijo el portugués, que también criticó el despiste que generó el gol de los rusos. "Este gol les da muchísima alegría y a nosotros nos dejó frustrados porque jugamos para más y tuvimos oportunidades de hacerlo", añadió. 

"Pero es el resultado del partido y con el que tenemos que jugar la vuelta. El adversario nos ha puesto el partido muy difícil, pero ha hecho poco para marcar y empatar. Han estado muy serios, muy duros y han trabajado mucho", manifestó en rueda de prensa.

Por su parte, el técnico luso se refirió a las condiciones climatológicas, algo a lo que ya están "acostumbrados" de otras visitas. "Todos los partidos aquí han sido igual. Con el Chelsea ganamos 0-1 y con el Inter también. En ambas ocasiones fue difícil y jugar aquí siempre es complicado. Parecía que hoy íbamos a ganar 0-1 y al final nos han empatado", indicó.

Además, Mourinho fue preguntado por el daño que le está haciendo el balón parado. "Hay goles a balón parado y otros que no lo son. Hay algunos en los que se identifica fácilmente el error y otros en los que no. Yo no sé si hoy ha sido lo primero o lo segundo", comentó. 

"Lo que sí he visto es que antes de esta falta hubo otra sobre Cristiano Ronaldo que fue clarísima. Es parte del juego. Intento analizar a los colegiados y pensaba que podía tener un arbitraje parecido, pero no ha sido así. El árbitro se equivoca para un lado y para otro", explicó.

Por último, Mourinho alabó la actitud de Albiol, que entró en el campo en los últimos minutos: "Era una buena opción cuando el adversario mete a un jugador de dos metros para jugar con Doumbia arriba. Era una opción óptima para marcarle a balón parado y cerrar el partido. Me gustó mucho su actitud en el campo y el modo en el que interpretó lo que tenía que hacer. Me voy muy contento con él", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios