Deportes

Muñiz: "Ahora ya no hay tiempo para equivocaciones"

  • El asturiano supo valorar el gran derroche de los suyos más allá de la frustración por la igualada

Teniendo capacidad para saber aislar la frustración del empate de la buena actitud y de seguir manteniendo puesto de ascenso, así valoró el empate Juan Ramón Muñiz. Satisfacción por el derroche de los suyos y no lamento por haber dejado otra gran ocasión primaron en su análisis. "El equipo ha hecho un gran partido, teniendo la posesión, las ocasiones y el dominio. El punto nos vale para seguir dependiendo de nosotros. Ahora no hay tiempo de equivocaciones. Si tenemos suerte, ya se asciende la semana que viene; si no, peleamos hasta la última jornada", esgrimió.

Obviamente, el discurso también pasó por analizar las claves de lo visto en el terreno de juego. El gijonés aludió a la motivación y a los centímetros del rival para entender cómo logró ahogar a los blanquiazules en la zona decisiva, la de tres cuartos de cancha finales: "Ellos agrupaban ahí a muchos jugadores, sus medios centros también se metían en el área, tenían altura y nos dominaban, pero creo que el equipo lo dejó todo en el terreno de juego".

Casi sin tiempo para diagnosticar lo acontecido ante el Cádiz, ya en la mente está el Granada 74, también en la del técnico malaguista: "Suponemos que Salva irá mucho mejor y que con más días de trabajo se reincorporará. Rossato sigue con su lesión y, en cuanto a Calleja, creo que la segunda tarjeta es recurrible, porque existe contacto. Allí tendremos que ir con la misma intensidad que hoy [por ayer]", concluyó el asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios