Deportes

Muñiz se despide y anuncia su fichaje por el Racing de Santander

  • "Tienes que decidir cuando te vas y no cuando te tienes que ir", ha explicado el técnico, que ha reconocido que se va "con pena" del Málaga porque su familia estaba "muy contenta, con una ciudad acogedora, con un club que ha tenido un trato excelente"

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha anunciado hoy su fichaje por el Racing de Santander, con lo que deja el banquillo del club andaluz tras haber conseguido el ascenso a la primera división.

"Pienso que es escoger el momento. Tienes que decidir cuando te vas y no cuando te tienes que ir", ha explicado Muñiz en conferencia de prensa, quien ha reconocido que se va "con pena" del Málaga porque su familia estaba "muy contenta, con una ciudad acogedora, con un club que ha tenido un trato excelente".

Muñiz, ha alabado la relación con el presidente de "amistad", ya que han pasado "muchas horas juntos y eso une, lo que ha originado ser grandes amigos", ha agregado.

También se ha referido al trato con los jugadores y ha subrayado que se lleva "haber visto un grupo tremendo de profesionales que ha conseguido hacer una familia".

Juan Ramón Muñiz, que llegó al Málaga hace dos temporadas procedente del Marbella, ha logrado el ascenso con el conjunto malaguista después de estar durante cuarenta y dos jornadas entre los tres primeros. "Una vez que consigues eso es el momento de irte y de buscar otras metas", ha insistido el técnico asturiano.

Muñiz será presentado en las próximas horas como nuevo técnico del Racing de Santander y su sustituto en el banquillo malagueño podría ser Antonio Tapia, ex entrenador del Granada 74 y del Málaga en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios