Muñiz no espera "un recibimiento especial" en Santander

  • El técnico se ha referido a los conocimientos que tiene de muchos jugadores del Racing: "individualmente les conocemos pero en el fútbol el campo es el que marca la diferencia"

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha dicho hoy que no espera "ningún recibimiento especial" el domingo en Santander, por su pasado racinguista, en alusión al partido en El Sardinero.

"Ahora mismo no pienso en ello y sólo en ver a mis amigos, que dejé bastantes y buenos, y el resto entra dentro de lo posible porque es fútbol", ha indicado conferencia de prensa el preparador del equipo malagueño.

Muñiz, que dirigió al Racing la pasada temporada y fue muy criticado por los aficionados, a pesar de que consiguió la permanencia, ha asegurado que "el Racing ha progresado mucho y no conoce en la derrota en 2010 en la Liga", y que además ha "escalado muchas posiciones y tiene un buen bloque con experiencia y que sabe competir".

El entrenador malaguista se ha referido a los conocimientos que tiene de muchos jugadores del Racing: "individualmente les conocemos pero en el fútbol el campo es el que marca la diferencia", por lo que espera "tener un buen día" el domingo.

Se ha referido a Sergio Canales, al que hizo debutar la pasada temporada, y ha reconocido que le ha "sorprendido la repercusión que está teniendo", que cree "un poco exagerada".

No obstante, ha resaltado que es un "buen futbolista que está en progresión y que tiene que demostrar muchas cosas", con la salvedad de "saber que va a ser un gran futbolista".

Sobre al convocatoria del seleccionador español Sub-21, Juan Ramón López Caro, de cuatro jugadores del Málaga para unos entrenamientos que se celebrarán la próxima semana en Madrid, Muñiz ha dicho que se trata de "un reconocimiento al trabajo" y una gran "satisfacción para el club porque el fútbol base va dando sus frutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios