Deportes

Muñiz: "El pronóstico es intentar ganar al Granada 74"

  • El técnico ha afirmado que "hay que ganar y no nos importa nada más". El conjunto blanquiazul se enfrenta al Granada 74 en el Escribano Castilla, un campo de reducidas dimensiones aunque el entrenador asegura que "no hay que obsesionarse con las medidas"

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha dicho hoy que su pronóstico "es intentar ganar al Granada 74" y que no le preocupa lo que "haga el resto", ya que el conjunto malagueño tendrá que estar atento a lo que haga la Real Sociedad con el Alavés y el Sporting frente al Castellón.

"Hay que ganar y no nos importa nada más", ha indicado Muñiz, quien ha subrayado que su partido es "el que se juega en Motril y no en ningún campo más", debido a que el Málaga sigue dependiendo de sí mismo para ascender.

Del Málaga, Sporting y Real Sociedad, los tres equipos que tienen posibilidades de conseguir el ascenso a Primera División, ha dicho que "se caerá uno, el que más se descuide".

El conjunto blanquiazul se enfrenta al Granada 74 en el Escribano Castilla de Motril, un campo de reducidas dimensiones aunque el técnico ha asegurado que "no hay que obsesionarse con las medidas", y tampoco tener "ningún tipo de pánico",

No obstante, ha reconocido que "habrá que estar más atento a los rechaces, la presión será más rápida y la estrategia ofensiva y defensiva será importante".

"El domingo el Málaga se juega un partido con tres puntos y nada más", ha aclarado Muñiz, porque para conseguir el ascenso se tienen que "dar una serie de resultados y el porcentaje no es muy alto", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios