Muñiz: "La valoración que hago de la primera vuelta es excelente"

  • El técnico ve "complicado" que en las próximas fechas se produzca la salida de algún jugador

Comentarios 0

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tildó ayer de "excelente" la primera vuelta protagonizada por sus jugadores y enumeró los principales logros de la plantilla: "Llevamos 21 jornadas en puestos de ascenso, tenemos 41 puntos y una diferencia importante con respecto al cuarto clasificado [7], el trabajo diario de los futbolistas fue bueno, al igual que el ritmo de los partidos. Por todo ello, la calificación que hago es de excelente y muy buena".

El asturiano negó que al principio de la temporada realizara previsiones sobre el número de puntos con el que su equipo acabaría el primer tramo de la competición, aunque sí reconoció que ya en la pretemporada intuía el potencial de la plantilla: "Tenía una idea del grupo y de los rivales y sabía que contaba con un equipo competitivo que no iba a perder el tiempo pensando en lo que iba a suceder dos o tres meses después, pero nunca sabes los puntos que puedes sumar".

El gijonés volvió a reconocer que el club continúa rastreando el mercado y negó que se vaya a producir alguna salida en el mercado invernal de fichajes: "Es muy complicado. Ningún jugador me ha comunicado que quiere dejar el equipo". Sobre el interés que algunos jugadores del Málaga están despertando en otros equipos, el preparador blanquiazul reconoció que los éxitos individuales de los jugadores están ligados a los del club: "Los futbolistas saben que si conseguimos nuestro objetivo vamos a estar más valorados, eso es lógico. Tenemos que dar el cien por cien por este club, que es el que nos paga. A partir de ahí, si queremos estar mejor valorados la próxima temporada, lo mejor que podemos hacer es cumplir con nuestras metas".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios