Deportes

Nadal y Ferrer cumplen el pronóstico

Rafael Nadal ganó con autoridad al argentino Facundo Argüello, al que derrotó por 6-4 y 6-0, en su debut en los octavos de final del torneo de tenis de Buenos Aires. Tras 10 años de ausencia en este certamen, el español tuvo algunas dudas en la primera manga, pero luego exhibió su mejor tenis y se adjudicó una sólida victoria.

Ante una pista colmada en el Buenos Aires Lawn Tennis, Nadal empleó una hora y cuatro minutos para sellar una actuación que le permitió retirarse con una amplia sonrisa. "Era un partido complicado porque era el primero tras la derrota que sufrí con Fognini en Río. Empecé con un poquito de nervios", dijo el balear. "En la segunda manga encontré mi mejor juego y estoy feliz por la victoria y agradecido a todo el público que me hizo sentir como en casa", añadió Nadal, que anoche se enfrentó con el también local Federico Delbonis.

En Acapulco, David Ferrer buscó la pasada madrugada el billete a las semifinales ante el australiano Bernard Tomic después de vencer previamente a otro aussie, Marinko Matosevic, en dos mangas, 7-6 (3) y 6-4, tras superar cuatro puntos de set en el primero y una desventaja en sl segundo de 4-3.

En Dubái, Novak Djokovic se enfrentará a Tomas Berdych y Roger Federer a Borna Coric en las semifinales del torneo de Dubái. El serbio no tuvo oposición ante el turco Marsel Ilha, imponiéndose con un doble 6-1. Su rival será Berdych, verdugo de Sergiy Stakhovsky (6-3, 4-6 y 6-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios