Deportes

Navarro quiere seguir en la NBA y no se plantea volver al Barça

  • "Pretendo continuar en los Grizzlies o en cualquier otro equipo", dijo en su vuelta a España

El español Juan Carlos Navarro quiere seguir en la NBA, "en los Grizzlies o en otro equipo" y, por el momento, no tiene intención de regresar a Europa para volver a jugar en el AXA Barcelona, que podría estar preparando una oferta para repescarle.

El escolta catalán, quien ayer dio una conferencia de prensa en Barcelona para explicar cómo ha vivido su debut en la liga profesional estadounidense, recordó que se marchó a la NBA con la intención de "hacer una buena temporada y conseguir un buen contrato, con más años de duración y también más dinero", y que ese sigue siendo su principal objetivo. Navarro se fue a Memphis con un contrato de un año y cobrando el salario mínimo (unos 550.000 dólares). "Allí me han dicho que están contentos conmigo, pero que tienen que esperar a ver cómo va el draft antes de tomar una decisión". Al todavía jugador de los Grizzlies -tiene contrato hasta el 30 de junio- no le importaría seguir en el equipo de Tennessee, aunque espera "tener algunas buenas ofertas este verano".

Navarro dijo que sólo conoce del posible interés del Barça "por lo que ha salido en los periódicos. Ahora mismo es algo que ni me planteó", aseguró sobre la entidad catalana, a la que todavía adeuda 3 millones de euros de su cláusula de rescisión. En cualquier caso, la Bomba no se arrepiente de la decisión que tomó el pasado verano de cruzar el charco para medirse a los mejores jugadores del planeta. "He podido jugar un All Star (participó en el partido de los novatos) y me he quedado a sólo dos triples de batir el récord histórico de un jugador en su primer año. Todo el mundo hablaba de ello y al final me pudo un poco la presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios