Deportes

Navarro salva a Memphis

  • El escolta logró 27 puntos en el triunfo de los Grizzlies

Juan Carlos Navarro lideró con 27 puntos a los Memphis Grizzlies en el triunfo de éstos sobre los Orlando Magic (123-119), líderes de la División Sureste, después de seis derrotas consecutivas.

El entrenador de Memphis, Marc Iavaroni, volvió a confiar en Navarro y lo sacó de titular, a lo que el escolta barcelonés respondió con una gran actuación que se quedó a un solo punto de igualar su mejor marca como profesional. "No pudimos controlar a Gay -32 puntos-, pero Navarro fue el jugador que realmente nos rompió por detrás", declaró el entrenador de los Magic, Stan van Gundy. "Simplemente, no pudimos pararlo", insistió.

El choque se desniveló en el tramo final, cuando los Grizzlies, que volvieron a contar con la baja del lesionado Pau Gasol, reaccionaron a los latigazos de Orlando, que durante varias ocasiones buscó una escapada en el marcador que le diera tranquilidad. Con este triunfo, Memphis logró su séptima victoria de la temporada e iguala a Seattle en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

Los Toronto Raptors no pudieron superar la fuerte defensa del mejor equipo de la NBA -19 victorias y 2 derrotas- y cayeron derrotados (77-90) ante los Boston Celtics. Calderón, que volvió a ser titular, estuvo por debajo de sus registros y se quedó en 8 puntos y 5 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios