fútbol sala segunda división

Notarios de un ascenso

  • El UMA Antequera perdió ante el Ciudad del Vino (4-1), que subió

Plantilla del UMA Antequera antes de jugar. Plantilla del UMA Antequera antes de jugar.

Plantilla del UMA Antequera antes de jugar. / uma antequera

El UMA Antequera fue notario en Valdepeñas del ascenso del Ciudad del Vino a la Primera División del fútbol sala nacional. El equipo malagueño cayó por 4-1.

El conjunto de Manuel Luiggi Moli llegaba a Valdepeñas con el objetivo de certificar su puesto de play off por el ascenso. En los anteriores choques entre ambos equipos, los valdepeñeros no habían conseguido vencer a los antequeranos, pero esta vez fue diferente.

El equipo de Moli debe refrendar su pase al 'play off' la próxima semana

El partido comenzaba con varias llegadas visitantes que obligaban a emplearse a Mendiola. Por su parte, la más clara del Valdepeñas la tuvo Manu García, que no estuvo acertado con la meta de Gonzalo.

El partido continuaba con la igualdad típica de un choque de estas características. Los dos equipos sabían lo mucho que se jugaban. En el ecuador de esta primera mitad y el remate de Nacho Pedraza se marchaba arriba por poco. Acto seguido, Manu García se marchaba como una flecha hacia la portería contraria, solo, y Gonzalo lo derribaba. El portero veía la cartulina roja. Salía Conejo y el Antequera se quedaba en inferioridad.

Iba a aprovechar esta superioridad el Valdepeñas. Dani Santos, el máximo goleador azulón esta campaña, hacía el 1-0, atento al segundo palo. Era el minuto 12. A tres minutos del descanso, Mimi, en jugada de estrategia, colocaba el balón en la escuadra de la portería visitante. Mimi, el capitán del Massey Castro, ponía de este modo el segundo en el marcador. Y aún faltaba otro tanto azulón en esta primera parte. Juanan, tras pase de Iván Quintín, hacía el tercero.

Ya en la segunda parte, los visitantes iban a recortar diferencias. Juanra, mandaba al fondo de la red un rechace de Mendiola. Posteriormente, David Velasco la enviaba al larguero. El conjunto antequerano se encontraba en su mejor momento, pero no pudo recortar más distancias tras el 3-1, Se cumplía el minuto 30 y el Valdepeñas se encontraba en bonus. El UMA buscaba el segundo tanto, pero no acertaba con la portería valdepeñera. Faltaban 4 minutos para el final y los dos equipos tenían cinco faltas.

Dani Santos probaba fortuna, pero Conejo la mandaba a córner. Acto seguido, Antequera cometía la sexta. Nacho Pedraza era el encargado de hacer el 4-1. Dani Ramos salía a pista como quinto hombre y el Antequera disponía de un doble penalti a su favor. Pero Miguel Conde la estrellaba en el larguero y no había tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios