Deportes

Nueva muestra de profesionalidad

  • El Balonmano Antequera cae con dignidad ante el Quabit Guadalajara

El Quabit Guadalajara obtuvo hoy una merecida victoria ante el BM Antequera por 34-28 en un partido en el que los locales tuvieron fe en la victoria desde el primer minuto, con Rudovic inspirado en el lanzamiento y Jorge Gómez espectacular en la portería. El Antequera se sostuvo en el partido gracias a un regular y voluntarioso Baena y, en la primera mitad, de Bakic.

Máxima igualdad en la primera parte, en la que el Quabit tuvo una renta máxima de dos goles. Los de Bolea salieron a la cancha más centrados que los malagueños, algo espesos en su ataque. Castellá y Epelegui se ocupaban del imparable Baena, ayudados en sus flancos por Vidal y Rudovic. Optaron los de Antonio Carlos Ortega por lanzar desde los nueve metros, y no les fue mal, porque a Bakic le funcionaba el brazo.

Salió a por todas el Quabit, con la intención de romper el partido, con buenas transiciones, una ruda defensa y destellos de espectáculo. Con el paso de los minutos, Antequera se disolvía y su ataque quedaba desarbolado. Sólo Baena era capaz de anotar para los verdes cuando llegaba algún balón a sus inmediaciones. Una batería de paradas de Jorge Gómez detuvo en seco la embestida antequerana, y puso broche de oro a una victoria merecida que certifica prácticamente la permanencia del Quabit BM Guadalajara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios