Deportes

Nueva pugna por el liderato de Segunda

  • El Numancia jugará en El Ejido con un ojo a lo que haga el Málaga en Tenerife y el Sporting pujará por seguir tercero en Eibar

El Numancia vivirá un nuevo duelo por el liderato de la categoría con el Málaga, con sendos partidos a domicilio frente al Poli Ejido y el Tenerife, respectivamente. Los sorianos tratarán de aprovechar un posible fallo del líder en su visita al Poli, que se encuentra en zona de descenso a sólo un punto de la salvación. El lateral izquierdo Beranger, que se perderá por sanción su primer partido de la temporada, no podrá ayudar a su equipo a mantener la racha de seis sin perder.

En Ipurua, el tercero de los equipos en zona de ascenso, el Sporting, intentará despedirse de la primera vuelta consolidando esa privilegiada plaza contra un Eibar que tiene a los asturianos a un triunfo. Txiki y Markel Robles estarán finalmente en condiciones de reaparecer en los de Mandiola, mientras que en los sportinguistas será difícil que debute su reciente fichaje, el delantero colombiano Hidalgo.

Muy pendiente del partido del Sporting estará la Real Sociedad, un equipo en plena restructuración interna tras la dimisión de Coleman por sus discrepancias con Iñaki Badiola. Mientras llega el nuevo técnico, de nivel según anunció el presidente, José Ramón Eizmendi, entrenador de las categorías inferiores del club txurri-urdin, tendrá la oportunidad de diriguir este importante choque ante el Córdoba.

Cádiz-Hércules, Elche-Xerez, Salamanca-Nástic y Castellón-Racing completan la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios