Velagolf

'ONO' vence en la Regata Ciudad de MálagaPablo Martín finaliza el 15º en el Abierto de Portugal

  • 'CAM', 'Estepona.com' y 'Vikingo' se hacen con la victoria en las clases RN1, RN2 y RN3-4

El TP52 ONO, que patronea el mundialista Iñaki Castañer, logró su objetivo y se proclamó vencedor de la Regata Ciudad de Málaga Costa del Sol en la categoría TP52, al vencer en cuatro de las cinco pruebas disputadas entre el pasado viernes y ayer.

La inestabilidad del viento solo permitió la competición de los TP52. La última prueba se convirtió en un toma y daca entre ONO y Tau Andalucía, que se alternaron en el liderato a lo largo de los cinco tramos del recorrido.

Asimismo, la regata proclamó como campeones a CAM, de Fernando León y Kiko Sánchez Luna, en RN1 tras haber vencido en todas las pruebas de su clase; Estepona.com, de Javier Rodríguez, en RN2; y Vikingo, de Enrique González, en RN3-4.

El ONO comienza la temporada con victoria y revalida el título conseguido el año pasado en aguas malagueñas, primera prueba que se disputa en el circuito nacional.

Finalmente el malagueño Pablo Martín acabó decimoquinto en el Abierto de Portugal de golf, torneo que se había adjudicado la pasada temporada.

El francés Gregory Bourdy consiguió su segundo título en el circuito europeo, al vencer en el desempate disputado con el inglés David Howell y el escocés Alastair Forsyth. Bourdy hizo de la regularidad su mejor baza para alcanzar la victoria final. Mientras tanto, el español Gonzalo Fernández-Castaño cuajó en el campo de Oitavos Dunes su mejor actuación del año, al terminar en la quinta plaza, a dos impactos del grupo de líderes (una tarjeta de 66 golpes). José Manuel Lara concluyó noveno al cerrar la jornada disputada ayer con 68 impactos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios