Vela l III Memorial Isidoro Arias

El 'ONO' no defrauda y gana en Marbella

  • Iñaki Castañer y su tripulación ganaron una competición protagonizada por el buen tiempo y su gran organización

Concluyó con un éxito mayor que el esperado la tercera edición del Memorial Isidoro Arias -segunda regata puntuable para el Circuito de vela Grand Prix Costa del Sol, reservado para la clase monotipos modelo Platú 25- que durante el pasado fin de semana se ha disputado en Marbella. Un clima extraordinario acompañado de una gran organización fueron las claves básicas para hacer de esta prueba, ya una de las más consolidadas en Málaga, un evento extraordinario.

Iñaki Castañer, patrón del barco ONO, y su tripulación no defraudaron en ninguna de las dos jornadas y acabaron líderes en la categoría Bravo y en la general conjunta, en la que el Titus, comandado por Paloma Moreno, fue el segundo clasificado.

En la otra categoría, la Alpha, una de las tripulaciones más destacadas fue la integrante del barco Corso, que acabó segundo en este apartado seguido de Titus, primero en la categoría Alpha.

Este memorial ha servido también para que jóvenes promesas en el mundo de la vela se den a conocer entre los grandes, algo que los integrantes de Vértigo, patroneado por John Bassadone, han conseguido merced a una victoria en la primera manga del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios