Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Obinna, entre la felicidad y la resignación

  • El malaguista, "contento" por su gol con Nigeria, dice estar "enfadado" por no jugar ante el Almería

Obinna comenzó la semana siendo héroe en su país. Un gol con su firma en el minuto 93 a Mozambique permite a Nigeria soñar con su presencia en un Mundial que se celebra en territorio africano. La decisión llegará en un mes contra Kenia. Un triunfo más una derrota de Túnez reportará un billete mundialista a los Águilas Verdes. Es por eso que el delantero del Málaga exhibía ayer su felicidad.

"Estoy muy contento por mi gol, porque tenemos la esperanza de clasificarnos para el Mundial. Es buena señal para los jugadores del Málaga marcar con la selección nacional", comentó Obinna, que se refirió asimismo al tanto logrado por Edinho ante Malta.

Su alegría contrasta, no obstante, con la resignación que le produce no poder jugar contra el Almería pasado mañana en La Rosaleda. Una expulsión por doble amarilla en Jerez le obligará a ver el choque desde la grada: "Estoy enfadado por no jugar el domingo porque estoy en un momento de gran forma, pero debo pensar en el próximo partido".

Su no presencia en el encuentro de este domingo no le roba la perspectiva a Obinna, quien asegura que el Málaga necesita retornar a la línea de victorias ante la escuadra que dirige Hugo Sánchez. "Ahora hay un partido muy importante, que es fundamental ganarlo. Nuestro objetivo es ganar los máximos partidos posibles y estamos trabajando mucho para este objetivo", señaló el cedido por el Inter de Milan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios